Inicio > Music, Review ! > La Menta y la Realeza ….

La Menta y la Realeza ….

av-8Now playing:  Sid.Meier’s.Pirates-PC
Now Listening : Pink Panther’s Penthouse Party
Now watching:  House MD.

Hola estimados lectores, no se si se han preguntado si la musica que acualmente escuchamos es producto de nuevas ideas o es simplemente reciclaje (Salven al planeta reciclen!!!!!!)  Por que lo digo ? …..  Hace unos ayeres la campaña promocional de Volkswagen ( Como quiero a mi Jetta ! jejeje) promocionaba su nuevo Golf con este comercial :

Pero … resulto ser un homenaje del  grupo Mint Royale a Gene Kelly.  Mint Royale, es un grupo de música Big Beat de Manchester, Inglaterra.  El grupo originalmente fue formado por Neil Claxton y Chris Baker, pero este ultimo abandono la agrupacion y Claxton continuo bajo el nombre de Mint Royale.

Mint Royale - On The Ropes

La banda original comenzó en 1997, se especializaron en remixes y comenzaron a ser conocidos a partir de su mix de “Tequila”, de Terrorvisión.

Fueron apoyados por el guru del Dance británico Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim que incluía piezas en su trabajo, esto creo una confusión, ya que los dos tenían estilos muy similares y algunas personas pensaron que Mint Royale era un seudónimo de Norman Cook.

El primer álbum “On the Ropes” salio a finales de 1999, a pesar de que no fue un éxito algunas de sus canciones alcanzaron cierta fama gracias a que se usaron algunas de las canciones en series de televisión, películas y algunos programas.

El segundo álbum “Dancehall Places” se lanza en el 2002 para después comenzar una gira de shows en directo por el Reino Unido. Volvieron de la gira en Abril del 2004 comenzando a escribir el tercer álbum, que después de ciertos problemas con el fundador de la banda original Chris Baker que retraso el trabajo, lograron terminarlo y publicarlo en enero del 2005 con el titulo “See You In The Morning “; en el 2005 crearon “Waiting in the Rain” un remix de la famosa canción Singin’ in the Rain o Cantando bajo la lluvia que se usó para el comercial del Volkswagen Golf GTI. Alcanzo el puesto #20 en las listas de Reino Unido y en  el 2007 sacan el álbum “Pop is…”.

Si tienen la oportunidad de consegir su discografia se los recomiendo ampliamente les dejo el video de la rola Blue Song que se desprende del album Pop is .

Categorías:Music, Review !
  1. Aún no hay comentarios.
  1. marzo 2, 2015 a las 12:50 am
  2. junio 15, 2015 a las 1:19 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: