Inicio > Games and Consoles, Review ! > Let’s FIFA 2010!

Let’s FIFA 2010!

Este es mi primer post, después de una larga inactividad (todo es culpa de Sama! ^_^x) Pero bueno, espero ser un colaborador activo por aquí. Dejemos las explicaciones y cursilerias, comencemos…

Portada FIFA

Ya es una tradición en los videojuegos, la guerra entre EA vs Konami con sus FIFA vs PES (conocido com Winning Eleven en América y Japón). La búsqueda por el simulador perfecto del deporte más hermoso del mundo.

Estos dos juegos generan unas gananacias exorbitantes en el mundo de las consolas, es que la combinación no podría ser mejor; fútbol, buenas gráficas, online masivo, soundtrack de lujo, ¿Qué más podemos pedir?

Hace unos cuantos días se filtró en la red el juego en sus diferentes versiones; PSP, PS2, PS3, PC y 360. Personalmente he probado en la PSP y PS2, aún no tengo mi PS3 -_-x. No haré un análisis profundo del juego, que para eso hay muchas revistas, quienes obviamente dirán maravillas dependiendo del juego que patrocinen.

Antes prefería el PES, pero estos últimos años el FIFA ha mejorado bastante y es un serio rival que tiene Konami. Han mejorado la IA (Inteligencia Artificial) notablemente, los porteros toman decisiones si salir ó aguantar al disparo, los defensas se agrupan para cerrar espacios, las tácticas se adecuan dependiendo del once titular. Una de las quejas que siempre se tenía del FIFA era la dificultad del juego, unas cuantas horas practicando y ganabas en la máxima dificultad 10-0, en esta nueva entrega aparece la dificultad “legendario” y vaya que ha aumentado el nivel.

Legendario

En el apartado gráfico, tanto en PS2 como PSP se ha explotado al máximo el motor visual de las consolas, no siendo así en la PS3, donde tienen un largo camino todavía que recorrer para aprovechar el super microprocesador “Cell“.

El soundtrack me ha sorprendido, este es uno de los apartados clásicos de EA, donde invitan a artistas regularmente no muy conocidos, pero se convierten en éxitos. Mi gusto musical no es del estilo (soy metalero n_nx), pero debo decir que más de una vez estoy con varias tonaditas en la cabeza que ¡¡¡no logro sacar!!! (maldito Fidel Nadal, en resumen trae rolas muy pegadizas.

Juego1

El punto fuerte del FIFA 2010 es la posibilidad de jugar en linea 10 vs 10 (PS3 y 360). Se han arreglado varios detalles como la estabilidad, castigos a los tramposos, el adidas season live! un sistema que actualiza las estadísticas globales de los equipos, de esta manera nuestro equipo es un reflejo del mundo real.

Ahora falta esperar el PES que ya tenido una muy mala racha estos dos años pasados, se han quedado atascados y no han innovado.

Y sueño con que llegue el dia en que EA se fusione con Konami, siguiendo el ejemplo de Squaresoft y Enix, para que por fin tengamos el juego perfecto. Ya me voy que el vicio llama ^_^x. Let’s FIFA 2010!!!

P.D. Promocionando mi foro, si se animan a participar en la Liga que tenemos para PSP

Liga Mundial FIFA 2010

  1. octubre 3, 2009 a las 9:03 pm

    omg! finally! :D
    haha love soccer *-*
    and i see rooney there
    but wtf! there is Ronaldo u___u

  2. octubre 3, 2009 a las 9:05 pm

    damn! i ment where is ronaldo x[[
    u____u
    shit its the kind of things that happens when i think about soccer u___u

  3. octubre 4, 2009 a las 7:18 am

    Para ser tu primer post esta genial. Y si lamentablemente PES se ha quedado atras esperamos que la version que sale en unos dias sea digna rival de FIFA. Te invito a visitar mi web http://www.tecnogamers.com.ar

  4. yodajedi52
    octubre 4, 2009 a las 9:27 pm

    Pues yo me quedo con el FIFA 99 por que el soundtrack era Maravilloso, les dejo la cortinilla, aunque no se si en esta entrega el Soundtrack sera igual que en las otras entregas, si no mal no recuerdo un Fifa traia hasta musica de varios artistas mexicanos.

    • Zairoud
      octubre 5, 2009 a las 1:43 am

      Gracias por el comentario Tecno Gamers, ya me he pasado por tu web y se ve bastante bien.

      Y para yodajedi52, definitivamente aquel soundtrack del 99 fue épico, pero el del 98 fue el que comenzó todo esto, con la song 2 de Blur.

      Los nuevos soundtracks son más variados y abarcan música desde africana, pasando por latina, pop y algo de rock. Ya desde hace unos años incluyen a mexicanos como Plastilina Mosh, Nortec e Instituto Mexicano del Sonido.

  5. enero 3, 2013 a las 1:26 am

    Greetings from Ohio! I’m bored at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I really like the info you provide here and can’t wait to take
    a look when I get home. I’m amazed at how quick your blog loaded on my mobile .. I’m not even using WIFI, just 3G .
    . Anyways, amazing blog!

  6. enero 9, 2013 a las 2:19 pm

    Hello, this weekend is pleasant designed for me, for the reason that this
    moment i am reading this enormous informative post here at my residence.

  7. abril 30, 2013 a las 8:27 pm

    I believe that is among the such a lot significant info for me.
    And i am glad studying your article. However should remark on some normal things, The web site style is great, the articles is actually great :
    D. Excellent activity, cheers

  8. julio 31, 2013 a las 6:23 am

    Greetings! Very useful advice in this particular post!
    It is the little changes that make the biggest changes.
    Many thanks for sharing!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: