Inicio > Music, Recommended, Review ! > Back In Blood / The 69 Eyes: REVIEW

Back In Blood / The 69 Eyes: REVIEW

Hola! Pues yo soy Spook y pues me gusta escuchar cosas nuevas de bandas que sean de mi agrado, pero no soy nada cerrado.Chanchaaaaann, Spooky no estas escribiendo para Mosca o Revolver, “aliviaaanaate maestrooooo” :P and Welcome Bueno en fin, hoy traigo mi “Live Review” del nuevo disco de los Helsinki Vampires, The 69 eyes.

...

Lleva por tìtulo “Back in Blood”, el tracklist es el siguiente

  1. Back in Blood
  2. We Own The Night
  3. Dead N’ Gone
  4. The Good, The Bad & The Undead
  5. Kiss Me Undead
  6. Lips of Blood
  7. Dead Girls Are Easy
  8. Night Watch
  9. Some Kind Of Magick
  10. Hunger
  11. Suspiria Snow White
  12. Eternal

Empezaré, Track No.1 “Back In Blood”…

El comienzo de esta canción me marea, pero después de ese raro comienzo, la canción se va desenvolviendo hasta parecerce como algo Motley-ish, es como una canción 80-era, que habla como de uhmmm… vampiros. Dejando la letra rídicula a un lado, pues, es una canción pegajosa como para salir a golpear ancianos, disfrazados de un T-Bird de Grease.

-Track No. 2 “We Own The Night”

“We own the night, you and I, we’re gonna live forever” y muchos aplausos… Supongo que es otra de vampiros, dando mi opinión personal y nada crítica, no me agrada el coro, con esa vocecilla femenina (a veces suena como de niña xD) de fondo, como que NEURP, no es mi estilo. No causa ninguna reacción en mi hasta ahora, y se está terminando… Hmmm no sé, por los aplausos esos pegajosos, supongo que es para que las “darketas” aplaudan al rtimo de la canción cuando asistan al Helldone festival a finales de año. It’s OK, but not AWESOME!

-Track No. 3 “Dead N’ Gone”

Hasta ahora, estña canción me suena al resultado de mezclar a The 69 Eyes de antes con estos nuevos contagiados de Hollywood. Una observación personal, como que entre los versos y el coro no hay una buena conexión siento que cambian la cancion cada 25 segundos o algo así, Creí que los Vampiros de Helsinki dijeron que este albúm no contendría ni teclados, ni atmósferas, pero creo escuchar una… o tal vez sean unos “AHHHH’s” de fondo. No consideraría está canción entre mis favoritas del disco.

-Track No. 4 “The Good, The Bad & The Undead”

Waa! Como que ésta canción tiene el “appeal” en el nombre, pero dejaré que avance más. HAH! el principio me trajo memorias de ese cover de Depeche Mode por Manson. No pregunten por que, sólo se me vino eso a la cabeza. Hmmm pues la veo como otra “Chant Song”, una de esas canciones hecha para ver a los fans gritando al principio “Hell! Hell! Rock ‘n Roll!”… hasta ahora, la encuentro genérica, algo típico de los 69, pero pues nada que diga “WOW! QUE DIFERENTE!” Creo que Hollywood acabó de consumir esa escencia que cargaban antes, se notaba desde “Devils”, luego “Angels”… Ahora con este CD. Pero pues, cambiar no es malo, lo poco que he oido de este disco no se me hace ni malo, ni aburrido, simplemente distinto a otras cosas que han hecho estos 5 dudes de Helsinki.

-Track No. 5 “Kiss Me Undead”

El bajo del principio, junto con la ambientación, me recuerda mucho al soundtrack de inFAMOUS (Repito, fue lo primero que se me ocurrió). Está mas “popera” está canción, el corito está como para una coreografía. Al parecer repiten mucha está fórmula:

INTRO – RIFFS CORTOS/VERSO – CORO MUY DIFERENTE AL RESTO DE LA CANCIÓN – RIFFS CORTOS/SOLO – FIN

No está así de “WAAAACALA” pero pues hmmm está muy pop para ser algo de los Ojos. 5/10.

-Track No. 6 “Lips Of Blood”

…Framed In Blood V2.0!!! Si eres seguidor de The 69 eyes, podrás encontrar las elementos parecidos entre éstas dos canciones. La canción tiene de esas cosas que me atraían mucho de esta banda, y una de esas cosas que me encanctan son los teclados que insertan en los coros “FIN FUN FIN FURUN (8)”. En mi humilde opinión, este track es uno de esos que no me molestaría en adelantar en el iPod al ir caminando por ahí. Enjoyable.

-Track No. 7 “Dead Girls Are Easy”

Ha! Esta canción me agrada desde antes del lanzamiento del disco. Es la que todos pudimos escuchar gracias a RadioBAM. La canción se me hace agradable, es pegajosa, tiene estilo, es un buen sencillo. La única cosa relacionada a esta canción que odio, es el horrible video dirigido por Bam Margera… IT STINKS! You be the judge…

Dead Girls Are Easy Video

-Track No. 8 “Night Watch”

Otra de esas canciones que te hace sentir que todavía existe un poco de HELSINKI VAMPIRE dentro de los integrantes de la banda, tiene esos elementos clásicos (HAH! XD): Intro con “lluvia”, piano, esa voz grave de Jyrki y esa letra no tan profunda, ni con mucho sentido, pero que le queda al ritmo. Esta me recuerda a “Brandon Lee” (otra canción de The 69 Eyes). It’s not horrible.

-Track No. 9 “Some Kind Of Magick”

Hasta ahora… Nada especial (1:20). Tiene esa escencia de “gótico” que disfruta los paseos en su Harley, en una carretera de Nevada, con una “nena” de grandes tallas en el pecho, como video de Bon Jovi, o algo así. Para ser honesto ésta canción me aburre…

-Track No. 10 “Hunger”

Me hace mover la cabeza de lado a lado, hasta este momento la canción es lenta, pero disfrutable. Hmmm como que las canciones van perdiendo fuerza entre más avanza el disco, como que desde el nombre del CD te esperas algo como que IN YOUR FACE, pero esa característica va disminuyendo… hasta ahora. El solo es lo mejor de la canción. Rock that shit Bazie!

-Track No. 11 “Suspiria Snow White”

Me retracto, esta canción si está para sacudir la cabeza como quinceañera en un concierto de Poison en 1987, como para cantar ebrio y esas cosas que acostumbramos hacer. El nombre de la canción, y como lo utilizan dentro de ella, no me hace sentido… Suspiria es una película, Snow White es otra… pero que tienen que ver una con la otra? Creo que esta frase incoherente tiene como único propósito rimar con la frase anterior “What it’s like to sleep alone in the night?”. It’s fun… just fun.

Track No. 12 “Eternal”

Violines, platillazos, campanas y guitarras acústicas = buena forma de terminar un disco? Uhmm… no. Lo que va de la canción contrasta con el resto del disco, es como “victoriosa” así como que “Si, somos bien cabrones y ruleamos”… pretención? No lo sé, juzgalo por tu cuenta.

  • Mi Opinión Final:

Es como cuando tienes ganas de ver una película, y vas todo emocionado al cine, a pesar de las pésimas críticas y dices “No puede estar tan mal!”. Entras a la sala de cine con una sonrisa muy grande en la cara y a lo largo de la película tu sonrisa va desapareciendo… así se siente este disco, bueno al menos para mi. Lo recomendaría sólo para fans.

Le doy tres y medio bollitos de paja de cinco.

Edit by Sama : Yay para Spook, primer post de nuestra nueva adicion a One Night Stand :D…. Xbox foreveeerrrr maldito PS3 lover !

Categorías:Music, Recommended, Review !
  1. se
    noviembre 4, 2010 a las 1:06 pm

    Que te destrozen el ano, este disco es genial,
    cum-

  1. septiembre 22, 2009 a las 1:02 pm
  2. julio 2, 2014 a las 5:03 pm

Responder

