Inicio > Movies > Nueva movie del buen James Cameron

Nueva movie del buen James Cameron

ivansimpsonEs alucinante, magnifica, con efectos increibles y no no es “TiTaNiC 2 la VenGanZA de Jack”, nada de eso esta vez  el afamado director de cine se reinvienta como suele hacerlo y en el genero que mejor maneja la ciencia ficción yeah!

Su pelicula AVATAR promete mucho y es que el Trailer en cuanto lo vi dije dios se rifo y creo q dejara mal a la movie de Peter Jackson y se será una de las mejores peliculas del año eso espero ya que bueno no podemos esperar menos de esté director.

La historia ocurre en un futuro lejano, un ex militar parapléjico, Jake Sully, es enviado al planeta Pandora, donde habitan los Na’vi (tres metros de altura y aspecto azulado y “elfo”). Sully debe infiltrarse como un avatar de la especie, para pasar desapercibido. Al final cambia su visión sobre las cosas y se convierte en el lider de la revolución se los azules en contra de los invasores humanos.

Aaaah ! Se quedaron de a seis verdad ? Jaja chequen el trailer y ustedes decidan aqui les dejo el link dejen sus comments y,  nos vemos pronto

ESTRENO MUNDIAL 18 de DICIEMBRE

Categorías:Movies
  1. Jorge Fernando Aguirre
    septiembre 20, 2009 a las 7:12 pm

    Se ve interesante, pero ya hemos visto Final Fantasy Advent Children asi que a ver que puede dar de nuevo el Sr. Cammeron, por cierto aqui esta el link de un teaser de una peli que hizo hito en su epoca, esperemos que la segunda parte no decepcione y es Tron 2.0 creo que por esa peli me gustan las compus jejejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: