Inicio > Staff > Agosto…. We are BACK b***es !!!!!!!

Agosto…. We are BACK b***es !!!!!!!

Editorial

Asi es, despues de la presunta desaparicion de los autores de este Foro (Sama, Ivancillo y Fits) el mes pasado sin aviso alguno ( hay que salvar el mundo una que otra vez), hemos regresado !!! Reloaded ! :P  ( bueno Fits aun no regresa… sigue encerrado en un campo de concentracion Nazi ).

Y bien este regreso nos trae un buen de noticias, adelantos, y cosas guay ! ( nuestros amigos Españoles entienden) tanto asi que me siento como quinceañera horny ( o eso sera todos los dias ??? ). Bueno bueno, Ivancillo nos trae un reportaje de 3 partes de la Comic Con 09 que estuvo buenisima, si asi es ONS estuvo ahi, como ven ! como VENNNNNN…. Por eso nos perdimos el mes pasado, NO, no pudimos reportar desde alla, Ivancillo no tenia compu y yo estaba entretenido persiguiendo edecanes…. ya saben….. we are just THAT good !

Por otro lado tenemos el reportaje de YO MERO, de el World Cosplay Summit 09 celebrado HOY MERO ! 2 de Agosto ( asi como la ven somos bien ca***nes ), algo de informacion de algunos juegos nuevos mas a fondo ( lo sentimos, Ivancillo y yo somos medio fans de los juegos de pelea asi que veran mucho MvC2 y KOF XII por aqui.

Asimismo les daremos algunas recomendaciones para bajarse del Xbox Marketplace, y hablando de Xbox otra vez, YO MERO les traere noticias de la nueva version del Dashboard para el Xbox ya que yo y Zap nos colamos como Testers de esta nueva version.

Y bueno aparte de esto, todo lo que se nos ocurra para este mes, no olviden checar Terminator Salvation y GI Joe, de las cuales nuestro cinefilo personal les puede dar una reseña. AH ! Casi lo olvido, les traeremos un projecto que se esta cocinando en ONS, donde tendremos algunas noticias en…. asi es YOU TUBE !  Ohhh si baby !!!  ( Para los que han visto How I Met Your Mother…. ) THIS IS GONNA BE LEGEN……….. wait for it…… DARY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sama out. ( Tengo hambre )….

Categorías:Staff
  1. agosto 2, 2009 a las 7:13 pm

    ok desaparecidos.. yo quiero leer ‘¬’…
    esperando el reporte de TU MERO del WCS ^^

    saludos quinceañera horny : D omg lo imaginé tan claro jijiji
    kiss kiss~

  2. dave
    agosto 28, 2009 a las 8:58 am

    SAMA ME LA PELA :3

  1. No trackbacks yet.

Responder

