Inicio > Concerts / Events, Music > Funeral For A Friend Ciudad de México!!!!!

Funeral For A Friend Ciudad de México!!!!!

                      

  ...fits 

 …ayer martes 10 de febrero en la Ciudad de México pude tener la suerte de ver a no más de 1.5 mts. a una de las bandas mas importantes a mi parecer en la escena Post-Hardcore de la última década, si así es Funeral For A Friend!!! …

 

Y saben tengo algo que quiero decir antes que nada:

…lero lero Sama tu no fuiste!! xD  así es, sama se quedo a jugar WoW mientras yo disfrutaba de FFAF!!!!


 

Edit by Sama:

¬¬  Tenia que trabajar por eso no fui :(   pero ire a la tocada de A Static Lullaby, ya les traere el reporte :D  ….. carajo mil veces…. yo queria ir


…en fin, después de burlarme de Sama puedo dar un poco mas de detalles jejeje

…nno podía dejar pasar la oportunidad de asistir ya que anteriormente este evento habia sido cancelado,  así que tome mi ipod, mi cámara, unos pesos  y tome el autobús que me llevaría a la ciudad más insegura del mundo (esté tal vez no sea un dato estadístico, porque la vdd no lo busque, así que Sama, Ivancillo, Zap o quien sea que vaya a dar lata con que no lo es ps  no me importa para mi lo es y se acabo xD)


 

Edit by Sama:

Si yo opino lo mismo, es la Cd mas insegura del mundo y NO, NO es bonita ni chida ni nada, es fea, grande y llena de malandrines, punto !!!!


Ya estando en el ya mencionado DF (Fitz dijiste Cd de Mexico no DF …. )decidí tomar un taxi hacia el Hard Rock Live, y tome la decisión ya que por experiencia pasada en cierto viaje a ver a Silverstein cierta caída, de cierta persona, en cierto metro, eso y que para mi es demasiado complicado el metro, fue por lo que mi opción mas viable era un taxi jejeje


 

Edit by Sama:

Fitz se cayó en el mentro cuando estaba deteniendose y el tarado se quiso cambiar de asiento, asi que  saludo el piso con la nariz, mientras Zap y yo nos reiamos y el señor que iba al lado no se aguantaba la risa, eso nos hizo el dia !!! XD    Lo bueno eske Fitz agarro “unos pesos” los taxis no son nada baratos……


… ya estando en el HRL tuve tiempo para checar la merch que nunca falta, pero mejor hubiera sido la falta de esta ya que era un verdadero asco!!!! Si así es, puras porquerías  de playeras, tazas y una especie de cojín (no no de que están pensando cochinotes!!) en forma de salchicha jajaja (Ahora si lo estoy pensando XD), en fin, después de mi desilusión de la merch estuve formado aprox solo 1 hr. Hasta que dieron acceso al evento.


…mi primer pensamiento fue: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! FUNERAL FOR A FRIEND!!!!!!!  ( La vdd fue “Salchichas” no mientas )


 

…claro que no contaba con las horrendas bandas teloneras   …para empezar el vocal de la primera banda (que por cierto no supe su nombre) ni siquiera se entendía si cantaba o estaba vomitando las garnachas que se había empacado en la tarde

…la segunda banda Snite.no no fue taaaaaaaaaaaan mala (Dato cultural, esta era la banda alterna o como quieran llamarle, del actual guitarrista de Allison al parecer ya le esta dando con ellos despues de dedicarle un rato a Allison, info sacada de el buen Erik :P  ), pero la tercera banda, si así es tercera!!! No les basto con dos bandas chafas, ahhh no tenían que poner 3!!! pero bueno esta tercera banda Downfall Theory fue lo peor, su música muy mediocre, su “look” si es que tienen uno, era bastante descuidado y para ser teloneros de una banda tan importante, se veía su poca experiencia en eventos de este calibre, esperemos en un futuro los organizadores se pongan las pilas o al menos que no dejen que sus mamas escojan las bandas jejejeje


…en fin después de lo muy pero muy malo llego lo bueno, si asi es, Funeral For A Friend; y ya esta por de mas decir lo grandioso que fue verlos tocar en vivo. Abriendo el concierto con This Year’s Most Open Heart Break, haciéndonos brincar con Streetcar, haciendo un llamado de paz con History, mostrando nostalgia con Into Oblivion, despues de un repertorio de canciones (Aproximadamente 1hr) cerraron con She Drove To Daytime TV, fue un experiencia que estará difícil olvidar ( Me lleva la ……. ¬¬)


Aquí les dejo un par de pics pa’ que se den una idea de lo cerca que estuve (tal vez la calidad no sea la mejor pero para aquellos que llo digan: YO ESTUVE AHÍ Y FUE LO MEJOR!!!! xD) disfrútenlas!!!


...abriendo el concierto

 

 

 

...matt señalando a la gorda que no dejaba de empujar a todos xD

...so goodbye!!! ...to you and your life!!!

...hasta pronto FFAF!!!

fits out!

Categorías:Concerts / Events, Music
  1. monica
    febrero 12, 2009 a las 12:34 am

    te pasaaaaaaaste de super FITCH!! fuiste dang iu! >_<

    y te caiste en el metro hahaha xDDD funny shit

    aweee fitistides n__n
    cantame la de history anda anda vamos u_u

    archers in your archeees.. raise your finger for one last saluteeeee
    and bleed this skyline dryyyyy…
    YOUR HISTORY IS MINE (8)

    me llega pues xDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

