Inicio > Movies > Algunas cosas curiosas de la peli “Depredador”

Algunas cosas curiosas de la peli “Depredador”

ivansimpson3Hace algunos días fui a La Feria de León para ver q tal estaba y bueno la verdad q no es la gran cosa, si esta enorme y te cansas un buen jeje pero bueno, el dato de la feria lo dejaré para despues… Ahora, al salir del lugar me encontre un puestito en la calle donde estaban vendiendo cosas como estatuillas de santos de ceramica y algunas otras figuras, ya saben , y me encontre con algo muy bonito, un craneo de “Depredador” así es, jeje no muy grande pero si muy bien hecho y no pude aguantar la tentación de tenerlo en mis manos y lo compre y es por eso q ahora me dio nostalgia poner algo sobre una de mis pelis favoritas,  la neta no tenia nada mas que poner asi que disfruten y ponganse a leer un poco sobre algunos datos curiosos de la realización de esta famosa  peli de 1987:

  • Entre los miembros del reparto de la película se encontraban dos futuros gobernadores un par de estados estadounidenses: Arnold Schwarzenegger y Jesse Ventura.
  • El traje original del Depredador usado para la película se exhibe en el Planet Hollywood de Hong Kong y es tan imponente y aterrador como en el film. Muchos vieron en este film un plagio de la película de serie B “Llegan sin avisar “(1980)
  • El modelo original del cazador, era una criatura grande con un cuello largo, una cabeza formada como un perro y un ojo grande en el centro. Esto se puede ver en las escenas alternativas del DVD. Cuando Stan Winston decidió cambiar el diseño completo del depredador, cambió también el título.
  • La mandíbula del depredador fue idea de James Cameron

  • Según una entrevista con el director John McTiernan, la apariencia de agujero en la jungla del Depredador fue interpretada por Jean-Claude Van Damme en un traje de pantalla azul, Van Damme renunció después de dos días, descontento por interpretar a un efecto especial que no aparece en los créditos.
  • La mayoría de la película fue grabada bajo el título original “Cazador” (Hunter), el que más adelante, al modificarse el diseño de la creatura, la película pasó a llamarse “Depredador” (Predator) El título original, se puede ver en las escenas alternativas de las escenas del DVD.
  • Se realizó un intento de conseguir tomas del Predator saltando de árbol en árbol utilizando simios con trajes de pantalla azul. Sin embargo, el simio no paraba de intentar quitarse el traje y la idea fue abandonada.
  • Algunas copias de la película sufrieron cortes en diversos países para rebajar el contenido violento de sus escenas, sobre todo en Alemania, donde en la versión exhibida en cines desapareció el plano del brazo amputado de Dillon que sigue disparando su ametralladora.
  • Otro dato curioso, mientras Dutch prepara las trampas con las que planea acabar con el alienígena en la pelea final, su camiseta aparece y desaparece misteriosamente.
  • El papel del cazador extraterrestre lo hacía Kevin Peter Hall, un actor de cerca de dos metros de altura; que también interpretaba a Pies Grandes tanto en el film Bigfoot y los Henderson, como en la serie de televisión.
  • Siguiendo una costumbre habitual en este tipo de films, Schwarzenegger y los demás miembros del reparto se sometieron durante un mes y medio a una ardua preparación física en un gimnasio de Los Angeles y una vez en tierras Mexicanas, a una semana de adiestramiento militar previo al rodaje, a fin de familiarizarse con el manejo de las armas y los rudimentos de la estrategia de los comandos de operaciones especiales, durante esa semana, los actores eran trasladados en camión a un punto de la selva para entrenarse y, al final de la jornada, recorrían los diez kilómetros de regreso a pie.
  • La sangre de Hawkins, que salpica la cara de Anna cuando el primero muere a manos del extraterrestre, se va modificando sobre el rostro de la actriz según el cambio de plano.
  • Curiosamente, las mejores continuaciones de Depredador se han producido en el ámbito de la historieta, en gran medida gracias a la labor de la editorial norteamericana Dark Horse, responsable de una interesante serie de relatos gráficos que mezclan a los Depredadores con los Aliens, tales como Aliens vs. Predator, Deadliest of the Species, Duel, War, y Booty. El Depredador ha llegado a enfrentarse incluso con Superman y Batman.
  • Bill Duke, que hacía el papel de Mac, luego se dedicaría a la realización de: A Rage in Harlem, La cara sucia de la ley, Sister Act 2 …
  • Antes de titularse definitivamente Depredador, sería conocida con los títulos de Primevil, Hunter y Alien Hunter.
  • Hacía el papel de Hawkins, un joven guionista llamado Shane Black que, ese mismo año, escribiría el guión de Arma Mortal.
  • Durante el último combate, mientras el herido Dutch se apoya en un árbol, el Depredador se desprende de su máscara y le mira: en el plano desde el punto de vista subjetivo del monstruo, Dutch ya no está apoyado en ningún árbol, sino de pie en una postura similar

Edit by Sama:

Ivancillio por favorrrrrr, por lo menos di “Adios”, “Ahi nos vidrios”, “Hasta nunca” o algo asi, no seas grosero ! (Que rudo y que groseroooo…). En fin, interesantes y curiosos datos los que tenemos aqui…. Sobretodo lo de Arma Mortal, mira nadamas, quien lo diria…. EN TU CARA CAMERON !!!!!. Bueno, esta vez yo les digo adios ya que Ivancillo no lo hizo, nos leemos en el proximo post.

Categorías:Movies
  1. noemi
    agosto 27, 2010 a las 9:08 am

    decidme a cual edad es la pelicula es de depredator decidmlo plis

  2. agosto 15, 2012 a las 11:01 pm

    Thanks for any other wonderful post. The place else may
    just anyone get that type of information in such an ideal means
    of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I am at the look for such info.

  3. abril 9, 2013 a las 10:05 pm

    No matter you are looking for (legal naturally), you’re almost certain to find it at one of these bit torrent sites. Pirate Bay and Textbook Torrents offer surprisingly large supplies of required texts which may have only recently caught a persons vision of publishers. Her husband Radomir, upon hearing in the incident, made the trip next door to get to the bottom with the situation.

  4. mayo 8, 2013 a las 3:42 am

    This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your feed and look forward to seeking more of your wonderful post.
    Also, I have shared your website in my social networks!

  5. mayo 12, 2013 a las 8:31 pm

    If you want to grow your experience only keep visiting this web page
    and be updated with the latest gossip posted here.

  6. mayo 16, 2013 a las 12:20 pm

    Hello there! This blog post couldn’t be written much better! Looking at this article reminds me of my previous roommate! He constantly kept preaching about this. I am going to forward this information to him. Fairly certain he will have a very good read. Many thanks for sharing!

  7. mayo 29, 2013 a las 6:32 am

    Today, I went to the beach front with my kids. I found a sea shell and
    gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She placed the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched
    her ear. She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic
    but I had to tell someone!

  8. junio 26, 2013 a las 5:54 am

    Appreciating the commitment you put into your site and in
    depth information you provide. It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the
    same out of date rehashed material. Excellent read!

    I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  1. mayo 25, 2014 a las 1:26 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: