Inicio > Offtopic > Besos prohibidos…

Besos prohibidos…

Besarse en Guanajuato es un delito ???

Las nuevas aventuras de el H. Ayuntamiento de Guanajuato, Mexico.

SamaPues bien…. Me encontraba el otro dia comodamente de vicioso online en mi MMORPG favorito cuando mi roomate con una cara de WTF me dice, “Que esta prohibido besarse en Guanajuato??!!!!”, despues de ponerle una cara de HUH? Y decirle inocentemente “Hay claro que no…..”, me decidi en indagar un poco en esto que, hasta el momento consideraba mito urbano e invento de mi roomate debido posiblemente a alucinaciones causadas por Sindrome PreMenstrual y demasiada sal en la comida…

Despues de algunas palabras clave en el buen Googleberto encontre, para mi sorpresa lo siguiente ( data como de la semana pasada, digamos …. 16 de Enero ):

1 ( Fuente Diario La Jornada )

El ayuntamiento de Guanajuato aprobó un bando de policía y buen gobierno que castiga con 36 horas de cárcel o multas hasta de 30 salarios mínimos (más de mil 500 pesos) a quienes pidan limosna, digan palabras altisonantes, vendan en la calle, hagan manifestaciones o se besen.

El acuerdo fue autorizado por los 10 ediles del Partido Acción Acción Nacional y uno del Partido del Trabajo.

También se castigará a los promotores turísticos que se acerquen a los automovilistas, a quienes no usen los puentes peatonales y a los limpiaparabrisas.

El alcalde de Guanajuato, el panista Eduardo Romero Hicks, aseveró que el reglamento no es excesivo ni persecutorio. La finalidad, dijo, es “inculcar valores y civilidad” entre la población, que sepan que “puede haber una sanción. Eso va modificando la conducta. Según el panista, es necesario castigar esas conductas porque “si no lo prohíbes, si no lo contemplas, la gente lo va a hacer”.

También calificó de “lamentable” que la mayoría de la gente use expresiones como “güey” o que los jóvenes se den “unos agarrones de olimpiada” (besos) en la vía pública.

Y dije “GÜEY!!!!” no es posible que hagan eso !! A que pedazo de politico imbecil ( valga la redundancia ) se le ocurrio eso !!!  La parte que mas me gusta fue donde dice “Inculcar valores y civilidad” …. seh…. metiendote al BOTE !!! WTFHHHHHMTHFKR !!!!! Pero bueno, como buena es la prensa de nuestro lindo y feliz país, eso se convirtio en un Flame War entre partidos con lo siguiente:

El Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, señala el texto, reitera su convicción de que “el ejercicio pleno y responsable de las libertades individuales no es sólo un derecho garantizado en el marco jurídico vigente en nuestro país, sino una condición fundamental para la convivencia democrática”.

Mientras, los cuatro regidores priístas del ayuntamiento calificaron el reglamento de “ejercicio epistolar sacado de la Biblia. Regresamos a la Santa Inquicición“.

No no estoy “GÜEY” escribieron mal “Inquisición” los del periodico…. Y bien aqui “casi” termina el articulito ese, y mi aun mas falta de respeto por nuestros buenos politicos ( asi es, jamas verás la palabra BUENOS y POLITICOS juntas y que tenga sentido la oracion ), despues… se me ocurre indagar un poco mas dias posteriores a lo ocurrido y encuentro algo AUN MASSSSSSSS ESTUPIDO, si …. señores, señoras, señoritas y señoritos y uno que otro perro vagabundo…. leed lo que a continuacion os muestro:

2 ( Fuente, Diario El Universal)


El alcalde de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, rechazó que en esa ciudad se vayan a prohibir los besos en la vía pública como parte de las reformas al Bando de Policía y Buen Gobierno, aprobados esta semana por su Administración, y señaló que todo se debió a “un chascarrillo“.

“Nunca se consideró eso en el bando, no existe, alguien lo comentó como un chascarrillo y lo elevaron a tema como si estuviera incluido, pero no es cierto, no está contemplado… jamás se contempló y jamás se contemplaría“, dijo el alcalde panista en declaraciones al noticiero de radio que conduce Joaquín López Dóriga.

En la ciudad de Guanajuato, Romero Hicks anunció ayer la suspensión temporal de ese bando para realizar una campaña informativa a los ciudadanos sobre la legislación. Mientras tanto, grupos de universitarios protestaron por la medida contra los besos.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTESSSSSSSSSSSSSSS !!!!
Inserte aqui su imagen con la cara del buen Romero Hicks

ESTUPIDOOOOO !!! ESTUPIDOOOOO  y MAS ESTUPIDOOOOO  !!!!!    ESO FUE HACE MAS DE 15 DIASSSSS !!!!! ¬_¬  No tienes excusa ! *ejem*

Y bueno, nuevamente todo se convierte en una Guerra entre partidos politicos, y asi….. tenemos lo siguiente:

Diputadas y militantes del PRD organizan un “maratón del beso” en Guanajuato para expresar su rechazo a la prohibición que pretende hacer el Ayuntamiento de la capital estatal a las demostraciones de afecto entre las parejas.

La diputada perredista, Maricela Contreras, indicó que es habitual la forma en cómo en Guanajuato se pretende lesionar y atentar contra la libertad y derechos de las personas, ahora con la sanción económica y detención de quienes se den “besos olímpicos” en la calle.

“Ya varias compañeras del partido estamos viendo la forma de convocar a un ‘maratón del beso’, en el que cada quien lleve a su pareja y se dé besos, a ver hasta cuándo aguantan. Nos vamos a poner de acuerdo de la fecha y hora en que convocaremos al ‘maratón del beso'”, dijo la presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara Baja.

También expresó que ésta será una manera del PRD para responder al conservadurismo del PAN y presionar para que no sea aplicado el bando que emitió al cabildo de Guanajuato.

Aver aver aver…. Que piensan hacer ? Besarse lesbicamente las diputadas a media calle para incitar a la gente y terminar en una mega orgia en las escalinatas de la Universidad o del Teatro Juarez ??? ( Acaso soy el unico que tiene curiosidad de ver una escena asi ??? XD hahaha obvio sin las diputadas, a menos que esten hot claro …. pero eso no pasa ) Por que si es asi ! Tienen mi apoyo !!!! EL PUEBLO – UNIDO – JAMAS SERA VENCIDOOOOOOOO !!! :P Ya imagino eso….. si…….. uhmmm……. sexy…..

Teatro Juarez

Sama logout…..




Categorías:Offtopic
  1. enero 19, 2009 a las 8:09 pm

    mierda de pais
    y no sama -___- no seria hot ver eso con las diputadas
    todas gordas ew
    cow porn

    • Sama
      enero 19, 2009 a las 8:13 pm

      Cowporn XD hahahahahahha
      Ok… Te parece si lo dejamos en Universitarias Extranjeras Hot ? :D

  2. jimmystrike
    enero 19, 2009 a las 10:59 pm

    WTF. yo apoyo lo de las diputadas besandose… por la comedia(dudo que esten sensuales)

    pero de cualquier manera… me puso a pensar en si resisitira un beso de 4 horas..

    gotta go find out..

    rawwr

  3. enero 19, 2009 a las 11:12 pm

    cowporn?
    no veo eso desde que estaba en la secundaria xD

    hahahaha me encantan las ridiculeces de los políticos, creo que bush debió gorbernarnos hahahah NOT!

  4. dyannah
    enero 22, 2009 a las 1:48 pm

    por si fuera poco, las finisimas diputadas propusieron un “maraton de besos”…. me encanta… todo esto suena a las olimpiadas sexuales 2009 XD
    me pregunto si ahora felipe calderon convocara al “triatlon nudista” ….
    jajajaja
    pues es gracioso y triste ver que los politicos de mexico se preocupen mas por esas estupideces que por hacer cosas que valgan la pena y que necesitan hacerse desde hace mucho ….

    fue divertido pasar y darme cuenta de tu lado “reportero” XD

    llegue aqui gracias a tu definicion de “acoston” XD

    parece que tu piensas nadamas en cosas asi eh!? XD

    jaja ntc…

    :::DyAnnAh:::

  5. dyannah
    enero 22, 2009 a las 1:50 pm

    como si “besos olimpicos” no fuera suficiente, ahora convocan el “maraton de besos” xD

    jajaja… almenos que hagan casting de gente sexy, seria divertido verlo o incluso participar xD jajaja

    :::DyAnnAh:::

  6. enero 27, 2009 a las 10:27 pm

    Ok
    let me tell you more about this

    por si quieres que tu proxima entrada
    sea acerca de que en el DF los antros cerraran a las 3 am y ya no existirán las barras libres…
    en fin
    como sabrás
    está el famoso “Cervantino”
    que año con año se convierte en “Sodoma y Gomorra” ….

    si lo vez por ese lado … que es el que se propone…
    estaría muy bien
    por que no mames !!!
    caminando por las calles y ver gnte aca bn metidos
    la neta esta cero sana y padre …

    obvio si , es una mamada que lo hagan ” de la vida cotidiana”
    por que al fin y al cabo cada quien hace de su culo un papalote
    pero si, en El cervantino…. no mames !!!

    eso la neta es falta de respeto !!!

  1. enero 26, 2015 a las 12:54 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: