Inicio > Games and Consoles > …WoW for not soooo dummies xD

…WoW for not soooo dummies xD

… como ya mencionaba sama, recientemente me adentre al mundo un poco geek de World of Warcraft en lo que sama y zap ya tienen un poco más de experiencia o podríamos decir “Exp.” Jajaja ok basta de introducción y esta es mi opinión acerca del WoW hasta ahora.



Todo inicio con una retrospectiva sobre Warcraft vista en la ya tan conocida GameTrailers siendo la nueva expansión Wrath of The Lich King lo que llamo mi atención, por cierto aquí el link para que lo chequen http://www.gametrailers.com/retrospective.php#Warcraft

wow wotlk

…como todo amante de los RPG’s era solo cuestión de tiempo para adentrarme en WoW y ahora que lo he jugado por dos semanas, aunque no puedo decir que soy adicto, creo que pronto lo seré xD

…por preferencia a través de los años mis personajes favoritos además del Gygex del nivel 27!!!!  Con su espada que roba las almas!!!! y también …bueno creo que divague xDD en fin siempre me han gustado los guerreros que además usan hechizos así que la mejor opción para mí fue escoger un Blood Elf – Paladín.

elf-its xD

edit by Sama

“elf-its” hahahahaha ok, definitivamente se llevo el post con ese comentario, yay ! @ Fits, quiero ser el Gygex del nivel 27 con una espada que roba las almas !!!!

…siendo este mi primer personaje y aun en espera de llegar a un nivel más avanzado y después de morir mil millones de veces les daré un review mas adelante

…fits out

Categorías:Games and Consoles
  1. monica
    enero 24, 2009 a las 6:24 pm

    ohmaigaa xD vi esto y luego luego pense en ustedes bola de wowos! traumados xD

    hahahah
    es un consejo de la comunidad femenina ;) xD

  2. monica
    enero 24, 2009 a las 6:31 pm

    chafes :( no se ve….

    Si se ve, Sama rox ur sox !

  3. monica
    enero 24, 2009 a las 6:35 pm

    [IMG]http://i41.tinypic.com/ojnzoh.jpg[/IMG]

  4. monica
    enero 24, 2009 a las 6:51 pm

  5. marzo 10, 2009 a las 1:09 am

    ffffffuck tu tmb fitss
    nooooo
    creo q solo quedo yo XD

  6. julio 3, 2013 a las 4:08 pm

    Having read this I believed it was rather informative. I appreciate you spending some time and energy to put this informative article together.
    I once again find myself spending a significant amount of time
    both reading and commenting. But so what, it was still worth it!

  1. No trackbacks yet.

Responder

