Inicio > Staff > Año nuevo, propositos….

Año nuevo, propositos….

by Sama

SamaPues bien, ya estamos al borde de que termine el año, debido a severos vicios y adicciones el blog no avanzo mucho desde su creacion hace masomenos un mes….. Y si soy culpable pero…. malditas adicciones !! Hahahaha, por eso y solo por eso el siguiente año sera un año de cambios….. El primer cambio seran esos malditos vicios y adicciones, algunas cosas a cambiar son:

-No jugar tanto World of Warcraft….solo, ahora sera con mis amigos que se estan empezando a enviciar.

-Jugar menos videojuegos y hacer mas ejercicio, pero…. para que dejar uno por el otro si puedes hacer ambos !! No, el Wii Fit no…  ROCKBAND 2 !!!

-Editar mas entradas del blog, ahora tengo amenazado a Fitz para que por fin empieze a escribir, Zairoud esta perdido en Europa   o_o ( escapo a algun lugar en Escandinavia segun los rumores antes de que fuera por su cabeza )

-Renovar el look del Blog (ya esta hecho :P yay! )

-Iniciar el proyecto de la estacion de radio online, esperenlo pronto :) mwhahahaha

-Ir al WarpedTour ( ese esta cañon por que no tendre vacas yo creo…..)

-Ser moreno y naco para ver si asi tengo pegue ( chiste un poooooco local hahahahaha :P )

y…… se me acabaron las ideas !!!

Bueno en fin, que pasen un Feliz Año Nuevo, esto esta por acabarse !!! The end is near !!! Doom everywhere !!!  Mwahahahahahaaaaaaaaaaaaaa !

We wish you a happy birthday and a nice halloween !!!

Best Wishes:

One Night Stand staff

Categorías:Staff
  1. dyannah
    enero 22, 2009 a las 2:02 pm

    vaya, nadie comento este… pues bueno sama, ya que casi se acaba enero, paso a ver tus propositos y quisiera preguntarte cuantos de ellos haz empezado a cumplir??? eh! EH! XD
    (como si yo supiera que pedo XD)

    :::DyAnnAh:::

  1. No trackbacks yet.

Responder

