Inicio > Games and Consoles > Red Ring of Death

Red Ring of Death

by Sama

Mi experiencia con el RROD y Microsoft

Pues bien…. me encontraba hace un par de semanas felizmente jugando Halo3 online ( despues de como 1 mes de no agarrar el Halo, lo cual significa que estaba muriendo mas seguido que Xander cuando intenta suicidarse en la casa de los dibujos ) bueno, fuera de eso recien empezaba con una bola de gringos en Valhalla y …….

x_x

Mi Xbox con RROD
Mi Xbox con RROD

LA PANTALLA SE CONGELA !!!!  fuuuuck !  … ok calma, si, es Microsoft y todo falla pero…. que el Xbox se congele asi es como si MacOSX se “bluescreeneara” ( por mas imposible que parezca ), ok apagalo y prendelo…. Ahhh !! perfecto ya fun…… fuck ! SE CONGELA CON LA ESFERITA DEL XBOX !!! ….. Maldita seaaa,

ok apaguemos esta ma…….. O_o  uno, dos, tres lucecitas rojas…. valiendo m”$%es  RROD !!!!

Ok despues de esto medité 2 minutos preguntandome hasta cuando seria valida la garantia extendida de mi 360… despues de esto encendi el Xbox otra vez y … voilá !! Funcionaba, saltaba de felicidad como quinceañera cuando el Xbox se CONGELA otra vez, RROD otra vez….. ( inserte aqui sus insultos favoritos ), bien nimodo llamare a la Linea de Soporte de Microsoft…

Oh esto fue una travesía ! XD hahahaha ya que, gracias a mi buen roomate mi telefono estaba suspendido y como me urgía ! ( reparar mi xbox ehhh ¬¬ ) entoncesssss use el bendito MSN y le pedi a Fitz que llamara por mi :P  ( vales mil nunca cambies Fitz XD ), nos contestaron en Argentina y nos pidieron hacer un par de cosas basicas con mi entonces muerto 360, completamos datos, etc. y LISTO !

Dia y medio despues los tipos de UPS estaban en mi casa entregandome la caja donde empacaria mi Xbox con una “linda” lista por hacer, aqui las imagenes del contenido de la caja :

No... el Xbox no venia en la caja ¬¬

Lista de cosas dentro de la caja

Aqui podemos ver a la izquierda con instrucciones a prueba de bobos diciendo como empacar todo, arriba tenemos un poco de cinta que amablemente nos dan para sellar la caja, lo que esta en la bolsa antiestatica es mi Xbox, y arriba esa la guia para pegarla en la caja y la copia para que te la pegues en la frente y no se te olvide el tracking number….

Caja para empaque

Caja para empaque

Y esta…. esta señoras, señores y señoritos, es … LA CAJA ! si, la caja donde meteras tu cosa ( el xbox ehh ¬¬ ) rodeada por esas cosas raras azul pastel que es nadamas y nada menos que una cosa parecida a la espuma de poliuretano “pa’ proteger tu Xbox”.

En fin, los señores de UPS son un poco raros y no hay ningun DropOff Center de UPS cerca de mi casa, asi que…. “Enter Obaachan” le pedi a Andrea que amablemente aventara mi caja en UPS, ya que ella trabaja en FedEx en el aeropuerto ( Si, ironías de la vida… :D Ya andrea me vio feo cuando le dije que tenia que hacer eso por el bien de la humanidad, gracias Obaachan, tener una Obaachan asi, o ser una Obaachan asi ….. bueno ya.. :P ), despues de unos tropiezos Obaachan entrego mi Xbox el Miercoles 19 de Nov y….. sorpresivamente el Martes 25 ya tenia mi Xbox en la puerta de mi casa…. por mas imposible que parezca solo se tardaron como 2 dias habiles descontando el traslado, JO’ERRRR QUE ME HAN SORPRENDIDO !!!

Ahhhhh !! La historia no termina ahi, para desmentir el mito de que te dan un Xbox nuevo o al menos reconstruido….. MENTIRAAAAAAA !!! Reparan tu Xbox ( tal como lo dice la garantia y como lo hacen nuestros vecinos gringos ) agregan un disipador nuevo a la GPU, “limpian” tu xbox, en mi caso me repararon el Tray que se atoraba y me le pusieron un FrontCover nuevo (si verifique el SN y es el mismo de antes), tambien el Xbox es ahora mas silencioso y no se calienta casi….. El unico problema que tengo ahorita es que, con el Dashboard nuevo de NXE no puedo jugar mis juegos descargados desde todos mis usuarios ! Pero eso… es otro post…..

Se que hay quienes tendran sus propias historias de exito y fracaso con Microsoft y los Xbox que ya son deporsi famosos con esto del RROD, posteen sus comentarios y nos vemos en el prox post.

Categorías:Games and Consoles
  1. julio 4, 2013 a las 2:37 pm

    Thanks for your marvelous posting! I definitely enjoyed
    reading it, you happen to be a great author.I will
    be sure to bookmark your blog and will come back later in life.

    I want to encourage you to ultimately continue your great work, have a nice weekend!

  1. mayo 31, 2014 a las 11:58 pm
    sex

Responder

