Nos mudamos !!!!

mayo 25, 2010 Deja un comentario

Asi es , nos mudamos, ahora podras encontrar toda la informacion en:

www.deadpixelz.com


Tambien en :

Facebook – http://www.facebook.com/pages/deadpixelz/333128337572

Twitter http://www.twitter.com/deadpixelz

Gracias por el apoyo !

Atte. El Editor

Categorías:Uncategorized

INFRAMUNDO Y MUERTE EN ONS … OCTUBRE

octubre 1, 2009 3 comentarios

editorial…

Otro mes, mes de algunos lanzamientos, mes de celebrar a la muerte ( en Mexico se celebra el Dia de Muertos por si no sabian.. ok es el 1° de NOVIEMBRE, gracias Spook ) y Halloween para los amigos gringos. A diferencia de temas tan lugubres como estos, y otros mas lugubres como Tila Tequila anunciando RedSteel 2 ( la vdd no es lugubre, es bastante sexaaaay ! Tila FTW ! lo lugubre es ver boobies en un anuncio de un juego para una consola de Nintendo, por cierto se lanza el proximo mes ) ONS se renueva y modifica su Staff ( ya se… que novedad verdad ? ) tenemos nuevos, viejos integrantes y lo de siempre, falta de:  sentido, verguenza, comida nutritiva , coherencia , sueño y un harem de mujeres hermosas.

Boobies for the win !

Al Staff se une Mr. Yoda, amigo de ya hace tiempo y que nos ha traido muy buena informacion ultimamente y le damos la bienvenida, Dave ( aka DragonChief ) queda como miembro oficial ( posteando por fin aunque sea Halo, Halo y mas Halo ), Zairoud se reincorpora y lo tenemos como corresponsal en España (que que hay en España?? No mucho ! Pero esta viviendo alla :P Talvez lo convenzamos de que nos reporte desde el Salon del Manga ) y bueno tambien aprovecho para agradecer a Spook por el esfuerzo que esta poniendole a nuestro lugar de perdicion, you rock MAN ! , we will conquer the world !!! Y bueno Ivancillo esta desaparecido o violado, talvez ambos…. y talvez feliz hahaha y Fits se mudo al lugar mas feliz del mundo! Tijuanaaa ! ( si alguien recuerda este capitulo de Los Simpson, levante la mano ) y esperamos su regreso al blog.

Edit de ultima hora !! Tambien le quiero dar la bienvenida a Aeris, que desde el dia de hoy formara parte del Staff de ONS, cubriendo la necesidad de el punto de vista femenino, el target hacia LAS gamers ( dice que mis posts son muy machistas por que pongo niñas en poca ropa en todos u_u  ) , y los reportes de Final Fantasy junto con Spook, y los reviews del genero horror como Silent Hill , Resident Evil y demas … aplausos aplausos !

Por el lado de lo que neta nos interesa ( a quien le importa el Staff ! dame noticiasssssss !!! XD ) algunos de los temas de este mes tenemos lanzamientos en videojuegos como Uncharted 2, Fifa 2010, los nuevos GTA, Dragon Age, DJ Hero, Forza Motorport 3 entre otros,  del lado del anime tenemos el lanzamiento del DVD de Bleach Fade to Black el dia de ayer, y el cumpleaños del papa de Spook !!!! .

Y hablando de Spook, esta que se mata por el lanzamiento de Uncharted 2 y nos traera un buen review de este, Zairoud nos tendra el de Fifa 2010 ( y si quieren retarlo siempre esta dispuesto a golear tipo Oliver Atom )asi como por aqui veran los links de descarga de la movie de Bleach, algunos experimentos que estamos haciendo con los controles de  Guitar Hero, habra un reporte de la convencion de anime Comagon en Guadalajara ( y la eliminatoria de cosplay para el CLC en Brasil ) la cual sera del 16 al 18 de Octubre en la Cd. de Guadalajara, asimismo la criticadera del cierre del TGS del mes pasado que nos falto echarle critica aunque dejenme decir que estuvo como que … no tan chido como los años anteriorees . Por cierto si alguien se cree muy bueno en Halo 3, estamos esperandolos para jugar estamos armando un Halo Team del cual les tendremos noticias.

Comagon Guadalajara 2009

Comagon Guadalajara 2009

Por lo pronto, recuerden que hay dos cosas inevitables, la muerte y los impuestos…. a menos que seas vampiro, highlander o 50 Cent o Juan Gabriel ( digo por aquello de los impuestos, aunque casi es inmortal )…

Sama out….

Front Post del mes pasado aqui
Categorías:Staff

Clive Barker’s Jericho … Concept Art

octubre 7, 2009 2 comentarios
IMG004 - copiaNow playing: Fallout3
Now Listening : Geh hin Ich will mich in die Stadt begeben- Mozart (he’s my rock<3)
Now watching: Death Proof

Hola a todos, esta vez les traigo en exclusiva el arte conceptual del videojuego Jericho, guion del genialisimo Clive Barker. Deberia dar por hecho que todos los amantes del genero horror (en todos sus medios) saben quien es, pero por las dudas… el es tu padre u_u asi es, el mismo Stephen King (que no es mas q un escritor de SUSPENSO) dice:  “He visto el futuro del horror.. su nombre es Clive Barker“. Este hombre, autor de la “serie” de peliculas Hellraiser quien se volverian un clasico dando inspiracion a demas peliculas, libros, videojuegos (como Silent Hill… de hecho, posteare mas delante una critica detallada de este juego y veran de donde salio y porque), tmb es comiquero (por mencionar alguno mas conocido, hizo para Marvel; Razoline), escritor, guionista, cineasta, pintor… en fin, es casi perfecto… lo siento niñas, es gay =(
clive_barker_23psd_baja

Ejem, bueno.. los guiones que ha hecho para videojuegos son dos: Jericho y Undying, ampliamente recomendados, y aqui el link de descarga para el arte conceptual de Jericho.

black poster

CBsJericho_Frame_1305

Download Art

Y hablando un poquito de este juego, disponible para Xbox 360, PS3 y PC (el mejor, como siempre, es para PC ademas que puedes descargarlo de Steam ), como F.E.A.R. que, aunq ambos manejas desde el modo primera persona y tienes armas y es mas rapido, no puede considerarse como un FPS tal cual ni un Survival Horror, porque para ser el segundo debe ser leeeento y el modo de juego enfadosamente torpe.. traten de jugar de nuevo Resident Evil Zero para GameCube.. al menos a mi me desespera, no porq no conozca la trama (ese lo jugue en la secu uhhh pero si me acuerdo), sino porq el tiempo pasa y uno se acostumbra a jugar mas rapido y tener un modo de juego mas agil.. es como las peliculas de antes, no les pasa que les da sueñito aunq sean clasicos geniales como mi papi Akira Kurosawa… XD que mal pero es cierto, en fin, estoy divagando pero espero saber sus comentarios, gracias por leer

*Cambio y Fuera*

Categorías:Games and Consoles

Quick Post Nocturno: Sexy64!

octubre 5, 2009 3 comentarios
Now Playing: Fallout 3 , inFAMOUS, Metal Gear Online, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X.
PSN ID:
ZombieMuffin

Aquí estoy, posteando cosas en la noche por que no tengo nada mejor que hacer. Leyendo todas las cosas nuevas del blog y viendo que el blog tiene ahora un toque femenino, me hizo pensar ¿Por que cuando una mujer juega videojuegos es sexy? Y ¿Por que cuando un hombre juega VG es un teto, nerdo, freak y todos esos estereotipos?.

No soy el único hombre que está en contra de estos pensamientos. Hace ya unos años nacieron muchos, pero MUCHOS crews de Girl Gamers, niñas con talento y habilidades groovies para juegos de video, pero sobre todo estaban bien… “guapas”.

Games for Girls de Ubisoft.

"The Frag Dolls" - Ubisoft.

Molestos y tristes por nuestras panzas de gamers (Edit by Sama: Spook tiene una panza taaaaaaaaaaaaaan enorme XD por cierto… es sarcasmo, en ONS estamos bien sabrosos), causadas por comer mucha pizza en esas tipicas reuniones como los HALOTONES y las Rock Band Parties, nos sentamos a sólo pensar una cosa “por qué?!”.

Ahí es donde entran mis señores y los suyos, los hombres de MEGA64, a darnos un poco de esperanza, nos dicen que podemos ser hombres, gamers… y claro, sexies. Crean el ALL GUYZ GAMING LEAGUE, Sexy64, con una sola misión: hacernos sentir bien con nuestro cuerpo, sentirnos sexies al tener un wiimote o dualshock en nuestras grasosas manos.

Los dejo aquí con su trabajo iluminador, la trilogía de SEXY64.

Visiten http://www.mega64.com Buena página para gamers y eso. Tampoco se pierdan los podcasts de Mega64, todos los martes.

La Menta y la Realeza ….

octubre 4, 2009 Deja un comentario
av-8Now playing:  Sid.Meier’s.Pirates-PC
Now Listening : Pink Panther’s Penthouse Party
Now watching:  House MD.

Hola estimados lectores, no se si se han preguntado si la musica que acualmente escuchamos es producto de nuevas ideas o es simplemente reciclaje (Salven al planeta reciclen!!!!!!)  Por que lo digo ? …..  Hace unos ayeres la campaña promocional de Volkswagen ( Como quiero a mi Jetta ! jejeje) promocionaba su nuevo Golf con este comercial :

Pero … resulto ser un homenaje del  grupo Mint Royale a Gene Kelly.  Mint Royale, es un grupo de música Big Beat de Manchester, Inglaterra.  El grupo originalmente fue formado por Neil Claxton y Chris Baker, pero este ultimo abandono la agrupacion y Claxton continuo bajo el nombre de Mint Royale.

Mint Royale - On The Ropes

La banda original comenzó en 1997, se especializaron en remixes y comenzaron a ser conocidos a partir de su mix de “Tequila”, de Terrorvisión.

Fueron apoyados por el guru del Dance británico Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim que incluía piezas en su trabajo, esto creo una confusión, ya que los dos tenían estilos muy similares y algunas personas pensaron que Mint Royale era un seudónimo de Norman Cook.

El primer álbum “On the Ropes” salio a finales de 1999, a pesar de que no fue un éxito algunas de sus canciones alcanzaron cierta fama gracias a que se usaron algunas de las canciones en series de televisión, películas y algunos programas.

El segundo álbum “Dancehall Places” se lanza en el 2002 para después comenzar una gira de shows en directo por el Reino Unido. Volvieron de la gira en Abril del 2004 comenzando a escribir el tercer álbum, que después de ciertos problemas con el fundador de la banda original Chris Baker que retraso el trabajo, lograron terminarlo y publicarlo en enero del 2005 con el titulo “See You In The Morning “; en el 2005 crearon “Waiting in the Rain” un remix de la famosa canción Singin’ in the Rain o Cantando bajo la lluvia que se usó para el comercial del Volkswagen Golf GTI. Alcanzo el puesto #20 en las listas de Reino Unido y en  el 2007 sacan el álbum “Pop is…”.

Si tienen la oportunidad de consegir su discografia se los recomiendo ampliamente les dejo el video de la rola Blue Song que se desprende del album Pop is .

Categorías:Music, Review !

Bleach – Fade to Black – Download

octubre 3, 2009 3 comentarios
Msn_freakNow playing:  World of Warcraft
Now Listening : Hot -  Avril Lavigne
Now watching:  Bleach

Por fin la OVA mas reciente de Bleach titulada Bleach: Fade to black fue lanzada en DVD en Japon, para todos los que llevamos MESES esperando esto, al fin se hace realidad. La verdad no entiendo como es que les tomo TAAAAAAAANTO tiempo lanzar el DVD.

Si bien, como ven en esta imagen, el “BoxSet” de la movie contiene 3 DVD’s, de los cuales no tengo ni la mas minima idea de que contienen los otros dos, no he encontrado el box set como para husmear y ver los contenidos, pero seguramente tendra cosas chidas como normalmente los japoneses suelen meter en este tipo de paquetitos.

Quiero ponerle las manos encima a este Box Set, pero aun me sigo preguntando, Que carajo pensaban al sacar el DVD casi 6 MESES despues del estreno de la movie !!!!

Anyway.. regociajos, que tengo el link de descarga de la movie con Subs en Ingles ( si alguien la tiene en español postee los links ) y muy buena calidad, todo gracias a los señores de narutobase.net:

http://www.megaupload.com/?d=H6KY6NLG

JOOOOOOOO !!! Epic win, asi que ire a ver la movie !!! Disfrutenla :D

Sama out….

Categorías:Anime, Movies

Let’s FIFA 2010!

octubre 3, 2009 9 comentarios

Este es mi primer post, después de una larga inactividad (todo es culpa de Sama! ^_^x) Pero bueno, espero ser un colaborador activo por aquí. Dejemos las explicaciones y cursilerias, comencemos…

Portada FIFA

Ya es una tradición en los videojuegos, la guerra entre EA vs Konami con sus FIFA vs PES (conocido com Winning Eleven en América y Japón). La búsqueda por el simulador perfecto del deporte más hermoso del mundo.

Estos dos juegos generan unas gananacias exorbitantes en el mundo de las consolas, es que la combinación no podría ser mejor; fútbol, buenas gráficas, online masivo, soundtrack de lujo, ¿Qué más podemos pedir?

Hace unos cuantos días se filtró en la red el juego en sus diferentes versiones; PSP, PS2, PS3, PC y 360. Personalmente he probado en la PSP y PS2, aún no tengo mi PS3 -_-x. No haré un análisis profundo del juego, que para eso hay muchas revistas, quienes obviamente dirán maravillas dependiendo del juego que patrocinen.

Antes prefería el PES, pero estos últimos años el FIFA ha mejorado bastante y es un serio rival que tiene Konami. Han mejorado la IA (Inteligencia Artificial) notablemente, los porteros toman decisiones si salir ó aguantar al disparo, los defensas se agrupan para cerrar espacios, las tácticas se adecuan dependiendo del once titular. Una de las quejas que siempre se tenía del FIFA era la dificultad del juego, unas cuantas horas practicando y ganabas en la máxima dificultad 10-0, en esta nueva entrega aparece la dificultad “legendario” y vaya que ha aumentado el nivel.

Legendario

En el apartado gráfico, tanto en PS2 como PSP se ha explotado al máximo el motor visual de las consolas, no siendo así en la PS3, donde tienen un largo camino todavía que recorrer para aprovechar el super microprocesador “Cell“.

El soundtrack me ha sorprendido, este es uno de los apartados clásicos de EA, donde invitan a artistas regularmente no muy conocidos, pero se convierten en éxitos. Mi gusto musical no es del estilo (soy metalero n_nx), pero debo decir que más de una vez estoy con varias tonaditas en la cabeza que ¡¡¡no logro sacar!!! (maldito Fidel Nadal, en resumen trae rolas muy pegadizas.

Juego1

El punto fuerte del FIFA 2010 es la posibilidad de jugar en linea 10 vs 10 (PS3 y 360). Se han arreglado varios detalles como la estabilidad, castigos a los tramposos, el adidas season live! un sistema que actualiza las estadísticas globales de los equipos, de esta manera nuestro equipo es un reflejo del mundo real.

Ahora falta esperar el PES que ya tenido una muy mala racha estos dos años pasados, se han quedado atascados y no han innovado.

Y sueño con que llegue el dia en que EA se fusione con Konami, siguiendo el ejemplo de Squaresoft y Enix, para que por fin tengamos el juego perfecto. Ya me voy que el vicio llama ^_^x. Let’s FIFA 2010!!!

P.D. Promocionando mi foro, si se animan a participar en la Liga que tenemos para PSP

Liga Mundial FIFA 2010

Mejoras para Silent Hill: Shattered Memories..

octubre 3, 2009 Deja un comentario
IMG004Now playing: Fallout3 para PC, Final Fantasy Dissidia
Now Listening : Yozoh
Now watching: Hellraiser :)

Asi es, Konami anuncia a la prensa nuevos detalles de su nueva entrega Silent Hill Shattered Memories,  re-make de la primera de la Saga para PlayStation. El tema principal sigue siendo la desaparición de Cheryl, pero de hecho comienza con la visita a un psiquiatra, quien hace responder a los usuarios a una serie de preguntas, desde este punto, y en cada momento del juego, las reacciones y respuestas son monitorizadas por el sistema de perfil psicológico para adaptar el contenido del juego acorde con estas pautas de comportamiento, osea que el juego sera diferente para cada persona que lo juegue, adaptando incluso los personajes al usuario!!! (me pregunto como reaccionarian conmigo XD imaginense.. un Pyramid Head mas violento que nunca *o*). Harry seguirá siendo el protagonista e hilo conductor de la historia pero, por primera vez en la historia de la saga, Silent Hill se presenta como un lugar con vida propia, habitado por personajes completamente creíbles (por si a nadie le convencio Mary del 4 haha), y claro, cada uno de ellos tendran un perturbante pasado con el que conviven.

silent-hill-shattered-memories

También tendra un  teléfono móvil con función de GPS, (aushh) y además de servir para recibir misteriosas llamadas y mensajes sobre la desaparición de Cheryl, te pondrá en contacto con los personajes que vayas conociendo a lo largo del juego. Sera para Ps2 y PSP, incluyendo un sistema de control que sera mucho más familiar y estará más adaptado a estas dos plataformas.

Desde el principio del proyecto tuvimos muy claro reinventar el género de terror, profundizando más en la mente de los jugadores y realizando una nueva aproximación en este sentido para el mundo de los videojuegos”, comentó Tomm Hulett, productor de Silent Hill Shattered Memories para Konami Digital Entertainment asimismo dijo

“El equipo de desarrollo estuvo bastante tiempo estudiando los distintos perfiles de comportamiento psicológico, y gracias a esto creó un sistema que monitoriza y registra todas y cada una de las acciones que realizan los usuarios en el juego – incluso detalles tan mínimos como la forma en que observa un objeto. El resultado final es una experiencia totalmente diversa, que se ajusta perfectamente a la forma en la que se juega, creando una experiencia de juego y argumental como nunca se había hecho ante en un videojuego.”

Y he aqui el trailer…

(noten min 2:01… a que les recuerda esa escena hohoh sip.. Clock Tower

Bueno, me despido presentandome “formalmente” haciendo hincapie que ya hacia falta dos cuestiones aqui en ONS.. NIÑAS y SURVIVAL HORRORS.. y vaya, q coincidencias soi una niña y AMO los SH :) haha soy Aeris, tengo 21 años y soi la nueva integrante de este blog. Mi mision será traerles informacion sobre este genero tan hermoso de los VG.

Y… ok ya es bastante machismo aqui!! Pongamos algo para nosotras tmb :) too much Tila Tekila and boobs…(Edit by Sama: Por queeeeee :( ) tmb habemos niñas gamer inteligentes (las q se hacen llamar gamer y esperan chicos semidesnudos y juedos estupidos de niñas Wii.. srsly noob.. GTFO!!)..

Cambio y Fuera*

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.